La Iglesia Católica siempre llegó primero: desarrollamos el método científico, fundamos el sistema universitario, educamos más niños que cualquier otra institución, y mucho más. Pero sentimos que en el mundo digital aún falta mucho por impulsar y crecer.
Creemos que está en manos de los laicos católicos gran parte de esta “conquista digital” para alcanzar a jóvenes y adultos que necesitan de Formación Humana, y muchas veces ni siquiera lo saben.
¡Nos encanta la tecnología! Es un medio para llegar a muchísimas personas a una velocidad como nunca antes se había visto en la historia de la humanidad y a costos ínfimos.
Por eso queremos aprovechar esta “onda moderna” y llevar a Cristo a los rincones de la Tierra utilizando el marketing digital.
Impulsamos y difundimos conocimiento en ámbitos de la Formación Humana, Espiritual y Doctrinal de la Fe Católica, utilizando el marketing digital como nuestra principal herramienta.
Seremos los mejores socios de nuestros especialistas al llevar entera y estratégicamente la gestión digital que ellos necesitan para difundir su conocimiento a la mayor cantidad de almas posible y generar muchos recursos económicos para esta evangelización.
Pasión, fe, integridad, innovación, liderazgo, colaboración, aventura, caridad, esperanza.
Todo trabajo profesional (inclusive en la Iglesia Católica) requiere de recursos económicos para lograr los mejores resultados. El marketing digital es una herramienta muy potente para lograr estos recursos.
Queremos alcanzar el mayor número de almas posible a través de lo digital. Creemos que dar conocimiento es evangelizar y que la evangelización necesita de recursos, autosustentabilidad y profesionalización.
A mayor recursos económicos, mayor profesionalización y mayor cumplimiento con las exigencias de la actualidad, resultando en un mayor alcance.
Hoy vivimos en un mundo globalizado y tenemos la oportunidad de llegar a prácticamente todos los rincones de la Tierra.
A Javier le encanta la tecnología. Aunque estudió Ingenieria en Informática en la Universidad Nacional de Asunción, él se define más como autodidacta y amante de la innovación porque le gusta enfrentar los desafíos y aprender en el proceso enfocándose siempre en los objetivos propuestos.
Es miembro de la Obra de la Comunidad Católica Shalom en Asunción y, a pesar de ser católico desde la infancia, tuvo un fuerte encuentro con Cristo hace algunos años en una experiencia en la Comunidad.
Desde entonces anhela dedicar su vida y su trabajo exclusivamente para Dios. También le atrae mucho la Psicología, la Teología y la Filosofía desde entonces.
Larissa nació en una familia de comerciantes. Desde niña su padre le enseñó a ver el mundo desde una óptica de negocios, por lo que le es muy fácil ser emprendedora, llena de energía y enfocada en sus objetivos. Por supuesto, estudia Administración de Negocios en la Universidad Nacional de Asunción.
Su encuentro con Dios fue al final de su adolescencia. Desde ese momento su vida se vió transformada y se ha vuelto radical en el camino con Cristo.
Es miembro de la Obra de la Comunidad Católica Shalom en Asunción y ha liderado el movimiento inicial que “preparó el terreno” para la llegada de la Comunidad a su país.