Sobre nosotros

Detrás del telón

Vemos más allá

La Iglesia Católica siempre llegó primero: desarrollamos el método científico, fundamos el sistema universitario, educamos más niños que cualquier otra institución, y mucho más. Pero sentimos que en el mundo digital aún falta mucho por impulsar y crecer.

Creemos que está en manos de los laicos católicos gran parte de esta “conquista digital” para alcanzar a jóvenes y adultos que necesitan de Formación Humana, y muchas veces ni siquiera lo saben.

Amamos lo digital

¡Nos encanta la tecnología! Es un medio para llegar a muchísimas personas a una velocidad como nunca antes se había visto en la historia de la humanidad y a costos ínfimos.

Por eso queremos aprovechar esta “onda moderna” y llevar a Cristo a los rincones de la Tierra utilizando el marketing digital.

Nuestra MISIÓN

Impulsamos y difundimos conocimiento en ámbitos de la Formación Humana, Espiritual y Doctrinal de la Fe Católica, utilizando el marketing digital como nuestra principal herramienta.

Nuestra VISIÓN

Seremos los mejores socios de nuestros especialistas al llevar entera y estratégicamente la gestión digital que ellos necesitan para difundir su conocimiento a la mayor cantidad de almas posible y generar muchos recursos económicos para esta evangelización.

Nuestros VALORES

Pasión, fe, integridad, innovación, liderazgo, colaboración, aventura, caridad, esperanza.

Los recursos económicos

Todo trabajo profesional (inclusive en la Iglesia Católica) requiere de recursos económicos para lograr los mejores resultados. El marketing digital es una herramienta muy potente para lograr estos recursos.

La Santidad es la meta

Nacimos para evangelizar

Queremos alcanzar el mayor número de almas posible a través de lo digital. Creemos que dar conocimiento es evangelizar y que la evangelización necesita de recursos, autosustentabilidad y profesionalización.

A mayor recursos económicos, mayor profesionalización y mayor cumplimiento con las exigencias de la actualidad, resultando en un mayor alcance.

Hoy vivimos en un mundo globalizado y tenemos la oportunidad de llegar a prácticamente todos los rincones de la Tierra.

Conocé a nuestro equipo

Los rostros detrás del telón

Javier Kovacs

CEO
Paraguay

Apasionado por la tecnología y por Dios

A Javier le encanta la tecnología. Aunque estudió Ingenieria en Informática en la Universidad Nacional de Asunción, él se define más como autodidacta y amante de la innovación porque le gusta enfrentar los desafíos y aprender en el proceso enfocándose siempre en los objetivos propuestos.

Es miembro de la Obra de la Comunidad Católica Shalom en Asunción y, a pesar de ser católico desde la infancia, tuvo un fuerte encuentro con Cristo hace algunos años en una experiencia en la Comunidad.

Desde entonces anhela dedicar su vida y su trabajo exclusivamente para Dios. También le atrae mucho la Psicología, la Teología y la Filosofía desde entonces.

Radical en su camino con Dios

Larissa nació en una familia de comerciantes. Desde niña su padre le enseñó a ver el mundo desde una óptica de negocios, por lo que le es muy fácil ser emprendedora, llena de energía y enfocada en sus objetivos. Por supuesto, estudia Administración de Negocios en la Universidad Nacional de Asunción.

Su encuentro con Dios fue al final de su adolescencia. Desde ese momento su vida se vió transformada y se ha vuelto radical en el camino con Cristo.

Es miembro de la Obra de la Comunidad Católica Shalom en Asunción y ha liderado el movimiento inicial que “preparó el terreno” para la llegada de la Comunidad a su país.

Larissa Mota

Directora EMD
Brasil

Aline Pedro

Gerente de Proyectos
Brasil

Ama la comunicación y a las personas

Aline es célibe por el Reino de los Cielos y consagrada de la Comunidad Católica Shalom. Brasileña, pero ha vivido 9 años de misión en Uruguay, donde pudo enamorarse aún más de Dios y de la evangelización. 

Formada en Comunicación Social, Aline es apasionada por la comunicación y por trabajar con personas. Ha pasado por diferentes áreas, desde productora y organizadora de eventos a locutora de radio. 

En su periodo de misión en Uruguay ejerció el apostolado de Planificación Estratégica, allí estudio gestión de proyectos y ahora actúa como Gestora de Proyectos en Saints GO.

Apasionada por Dios y su familia

Rocío se define como una persona apasionada por Dios y su familia, tiene tres hijos y un compañero de vida con quienes vive en la ciudad de Asunción, Paraguay. Participó en la Comunidad Católica Shalom donde tuvo sus encuentros más próximos con el Padre a través del Espíritu Santo y la intercesión de María. Allí conoció personas increíbles a quienes guarda un gran aprecio. Nació en una familia católica no muy practicante, pero que a pesar de ello le inculcaron el amor hacia un Dios misericordioso.

Fue formada en Ciencias Contables en la Universidad Nacional de Asunción y ejerce la profesión hace más de 10 años. Ocupó cargos en departamentos contables y administrativos en varias empresas, pero ahora ejerce la profesión por cuenta propia. Es respetuosa, paciente, ordenada y le gusta ayudar a los demás y vivir con coherencia. 

En Saints GO lleva la administración y la contabilidad de toda la empresa.

Rocío Baez

Gerente Financiero
Paraguay

Zoe Ferreyra

Líder de Contenido
Argentina

Le encantan los idiomas y las culturas

Zoe es Argentina y Licenciada en Relaciones Internacionales. Le encantan los idiomas, el intercambio de culturas y sueña con usar su carrera para tener un impacto positivo en el mundo y dar gloria a Dios.

Nació en una familia poco creyente y tuvo un encuentro personal con Cristo que cambió su forma de ver la vida. Ese amor por Jesús la llevo a empezar una página que diera mensajes del evangelio a personas no creyentes. Eso no solo aumentó su celo apostólico, sino que la llevó a adentrarse en el mundo del marketing digital. 

Siguiendo su deseo de que las personas vivan el gozo que ella vive, encontró en las redes la manera de que el mensaje de Cristo sea masivo. Tomó cursos, comenzó a formarse y ahora es Administradora de Contenidos para Saints GO, donde sigue aprendiendo y desarrollándose profesionalmente día a día.

Diferente desde la infancia

Antonio es misionero de la Comunidad Católica Shalom desde el año 2016. Nació en una ciudad del interior de Brasil en una familia católica y desde niño fue educado en la fe. Siempre tuvo el deseo de ser alguien diferente.

Estudió en un colegio técnico en administración e hizo varios cursos de informática. Le gusta mucho lo digital, pero le encanta mucho más la comunicación de persona a persona.

Descubrió que ser diferente significa tener un corazón que ama a Dios por encima de todo. Por este motivo vio necesario ofrendar toda su vida al Señor por medio de la comunidad en la que hace parte. Actualmente vive en Paraguay, ejerce el pastoreo y dirección espiritual dentro de la comunidad y es Gestor de Producto en Saints GO.

Antonio Nascimento

Líder de Producto
Brasil

Nattali Serrano

Líder de Soporte
Colombia

Trabajó con niños, jóvenes y familias

Nattali es una mujer colombiana, nacida en un hogar católico y misionero. Creció amando a Dios y sirviendo a la Iglesia. Por esto, desde muy pequeña, ha trabajado con niños, jóvenes y familias en diferentes campos de la misión, lo cual la llevó a hacer estudios en primera infancia y Teología del Cuerpo.

Es alegre, servicial, ama escuchar a las personas y aconsejar en momentos difíciles, apoya el canto litúrgico y es muy responsable. Ama leer la vida de los santos, pero es fiel devota a Santa Teresita del Niño Jesús y de sus padres Luis y Celia Martin. De Santa Teresita aprendió que su vocación es el amor. Está casada hace 8 años y su hogar está consagrado a la ayuda y la escucha de parejas jóvenes que sienten esta vocación.

Está muy agradecida con Dios porque le permitió conocer a Rebeca Barba, hacer el curso «Amar más sana» y recibir la gracia de sentirse libre para amar ayudando a los demás. En Saints GO lidera el equipo de soporte.

Amante del mundo digital

Hugo es misionero de la Comunidad Católica Shalom, y está caminando a la consagración de vida. Paraguayo, tuvo su experiencia con Dios muy temprano en su juventud que lo ha llevado a descubrir cada día a Dios a través de su profesión. 

Estudiante de Diseño Gráfico, apasionado por el mundo digital, la identidad visual y desarrollo de marcas. Aunque con el correr del tiempo ha desarrollado una afición por la filosofía, la política y sobre todo por el fútbol.

Se ha desenvuelto en distintos apostolados en Shalom pero principalmente en la comunicación de los eventos, el desarrollo de la identidad visual de estos, y ahora es el Diseñador y Editor de Saints GO.

Hugo Duarte

Analista Audiovisual
Paraguay

Yulieth Ocampo

Analista de Soporte
Colombia

Soñadora y seguidora de Jesús

Consagrada a Jesús por María y seguidora de Cristo desde sus 9 años.

Dios le ha dado el regalo de ser partícipe en diferentes etapas de su vida de varios grupos apostólicos, donde ha podido conocer y experimentar la presencia de Dios en su vida.

Es administradora de empresas con enfoque en gestión humana, por ello le encanta el contacto con las personas y poder ser un instrumento en la obra evangelizadora.

Misionera desde sus 15 años

Soy misionera de una comunidad católica llamada Lazos de amor Mariano desde mis 15 años.

Vengo de una familia católica pero no tan practicante, a excepción de mi abuela, que sé que gracias a su rosario diario la virgen me buscó hasta conquistar mi corazón.

He tendido la oportunidad en distintas temporadas de hacer voluntariados y misiones de hasta 6 meses. Siempre le he querido dar mis mejores años a Dios.

Soy contadora pública de profesión, pero apasionada por la sanación interior, por escuchar y acompañar aquellos que hoy sienten desasosiego en su corazón.

Manuela Duque

Analista de Soporte
Colombia

¿Querés potenciar aún más tu proyecto de evangelización?

Podemos hacerlo juntos