Lanzamientos Digitales

¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Potenciá el alcance de tu proyecto

Algo más sobre Lanzamientos Digitales

¿Qué son?

El lanzamiento de un infoproducto es un plan estratégico de marketing digital con el principal objetivo de dar a conocer dicho infoproducto a la mayor cantidad de personas posible y lograr el mayor número de ventas.

Como es un proceso planificado, consta de una serie de fases o etapas que influirán de manera determinante tanto en el nivel de complejidad del mismo como en la inversión requerida para llevarlo a cabo.

¿Por qué hacerlos?

De nada vale tener un infoproducto excelente si nadie lo conoce, y esto es algo básico y fundamental que suelen olvidar con frecuencia los creadores de contenido. Puedes crear la mejor formación del mercado, y si no tiene visibilidad nadie te la comprará.

Un lanzamiento implica muchas ventajas para vos como creador. Algunas son:

  • Dar a conocer tu infoproducto o servicio a una audiencia más amplia.
  • Aumentar tu visibilidad y presencia en la red.
  • Forjar tu marca.
  • Posicionarte como autoridad para una temática en concreto.
  • Y en consecuencia de todo lo anterior, vender más.

Vos hacés contenido

Nosotros manejamos la complejidad

Vídeos, webinars, ediciones, emails, pautas de Facebook e Instagram, checkout, landing pages… y la lista sigue, sigue y sigue. Todo eso, y mucho más, es lo que puedes encontrarte hoy en día en un lanzamiento de un producto digital.

Este “nuevo mundo” está aquí para quedarse y cada vez más y más lanzamientos serán la realidad de lo digital.

Cuando algo «nuevo» como esto llega, lo normal es que empieces a escuchar voces y opiniones desde todas partes y que te hagas un lío. ¿No sabés muy bien qué es exactamente un lanzamiento o qué hay que hacer?

Para esto existe Saints GO, nosotros nos encargamos de toda la complejidad que implica los lanzamientos y vos te encargás de seguir haciendo lo que mejor sabés hacer: crear contenido.

¿Querés olvidarte de toda esta complejidad?

Trabajemos juntos